top of page

Trabajamos con total claridad para poder ayudarte a que tus ideas se vuelvan una realidad en tu proyecto constructivo. Te brindamos información precisa y verificable respecto de los costos de construcción, trámites necesarios y tiempos de ejecución.

El primer paso es generar un proyecto ejecutivo que incluya todos los planos de tu proyecto y perspectivas, con base en él, podremos generar un presupuesto real conforme al volumen de obra y los acabados que deseas.

Una vez que el proyecto y tu presupuesto hayan sido ajustados y autorizados por ti, es momento de organizar juntos la planificación de la obra y la programación de los pagos para garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega. Una vez que hemos llegado hasta aquí, procederemos a realizar los trámites correspondientes para iniciar con la construcción.

La ejecución de obra se lleva a cabo en etapas y de acuerdo con el costo de cada una de ellas, te solicitaremos un anticipo inicial y pagos subsecuentes de acuerdo con los avances debidamente demostrados. De este modo, garantizamos que el proyecto se complete de manera íntegra, nuestra prioridad es cumplir con la garantía, detallada en el contrato de obra, de entregar al cliente el proyecto completo. Jamás hemos dejado un proyecto con un avance incompleto gracias a la correcta coordinación y comunicación con nuestros clientes.

bottom of page